Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Aseguran avioneta con casi 400 kilos de cocaína en Chiapas

La Semar logró asegurar una avioneta cargada con casi 400 kilos de cocaína en una pista clandestina ubicada en la comunidad de Aztlán del municipio de Tapachula

Gaspar Romero/ Corresponsal | 19-04-2020
Aseguran avioneta con casi 400 kilos de cocaína en Chiapas
Foto: Gaspar Romero

CHIAPAS

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) lograron asegurar una avioneta cargada con casi 400 kilos de cocaína, además de 14 bidones de gasavión, así como dos motocicletas, tras ser detectada sobre una pista clandestina ubicada en la comunidad de Aztlán del municipio de Tapachula, Chiapas.

Esta acción se llevó a cabo por información de inteligencia a través de las cuales se tuvo conocimiento de actividades ilícitas en las costas del estado.

Balean a sujetos en auto, dos mueren, uno herido

Por lo que se realizó una operación de patrulla de vigilancia costera con un helicóptero tipo MI-17 de la Armada de México con personal de la Brigada de Infantería de Marina, logrando el avistamiento de citada avioneta en una pista clandestina localizada a 42 kilómetros aproximadamente al noroeste de Puerto Chiapas.

La aeronave, la droga y otros indicios encontrados en el lugar serán puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación con el fin de proceder a las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales