Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Arranca Operativo Vacacional de Verano en Colima

Elementos de PC, la Sedena, la Policía Federal y de seguridad local participan en las labores de seguridad; militares y federales aplicarán operativos y apoyo en puntos de afluencia vehicular

Notimex | 11-07-2018
Operativo Vacacional de Verano 2018, Colima, Seguridad, Sedena, Policía Federal, Protección Civil, Turismo, Vacaciones
Autoridades de seguridad de Colima así como a nivel federal implementan el Operativo Vacacional de Verano 2018. Foto archivo: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Autoridades anunciaron el Operativo Vacacional de Verano 2018, el cual será llevado a cabo por las diferentes instituciones de Protección Civil y, de seguridad, tanto federales, estatales y municipales.

Por parte de la coordinación estatal de Protección Civil, se anunció que la dependencia brindará el servicio de guardavidas, adicionales a los ya establecidos, atendiendo del 20 de julio al 20 de agosto, preponderantemente viernes, sábados y domingos.

Te puede interesar: Tres reglas para tener dinero después de vacaciones

En un comunicado se informó que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Federal aplicarán los operativos de seguridad y apoyo en los puntos de mayor afluencia vehicular; la Secretaría de Turismo estatal estará en los puntos de información, para atender a visitantes para lo que se han provisto de material impreso y personal de apoyo.

En esta reunión estuvieron presentes el secretario de Salud, Miguel Becerra Hernández; el director operativo de la Unidad Estatal de Protección Civil, Ricardo Ursúa Moctezuma; el director de la Secretaría de Desarrollo Rural, Jesús Plascencia; la coordinadora de Servicios Sociales de la Secretaría de Turismo, Fabiola Branquini; además de representantes de Protección Civil de los municipios.

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales