Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Anuncia Ariadna Montiel que se amplía plazo para recoger tarjeta de Bienestar

La titular de la Secretaría de Bienestar, anunció la ampliación del plazo del 8 al 31 de mayo para que los beneficiarios de las pensiones en la CDMX puedan recoger el plástico.

Ernesto Méndez | 04-05-2023
Tarjeta del bienestar por entregar
A la fecha se han entregado 597 mil 984 nuevas tarjetas del Banco del Bienestar. (Cuartoscuro)

La titular de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel, anunció la ampliación del plazo del 8 al 31 de mayo para que los beneficiarios de las pensiones en la Ciudad de México puedan recoger su tarjeta del Banco del Bienestar. 

La encargada de la política social del país, invitó a las personas que reciben apoyos bimestrales entrar a la página electrónica gob.mx/bienestar, con CURP en mano para consultar lugar, fecha y hora en que deberán acudir al módulo de atención en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Recordó que para recibir la tarjeta del Banco del Bienestar es necesario presentar cinco documentos: identificación oficial vigente con fotografía, acta de nacimiento, CURP de reciente impresión, comprobante de domicilio y número de teléfono celular para recibir mensajes SMS.

TE PUEDE INTERESAR: Adultos mayores no recibirán pensión si no tienen la tarjeta del Banco del Bienestar 

Destacó que a la fecha se han entregado 597 mil 984 nuevas tarjetas del Banco del Bienestar, es decir, 68.1 por ciento de una meta total de 906 mil 291 tarjetas bancarias, por lo que se determinó extender los días de atención personalizada y sin intermediarios, para que todos los beneficiarios cuenten con su medio de pago vigente.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales