Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Apoya Scholas Occurrentes a jóvenes a través del karate

La alianza busca promover la disciplina, el respeto y la lealtad entre otros valores esenciales para el desarrollo humano

Redacción | 06-12-2018
Apoya Scholas Occurrentes a jóvenes a través del karate
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

El pasado martes en la Ciudad de México, se llevó a cabo la presentación de Karate-Val, iniciativa deportiva apoyada por la fundación Scholas Ocurrentes en México, institución fundada por el Papa Francisco.

Al evento, asistió el presidente de la fundación, Héctor Sulaimán, quien declaró que Scholas Ocurrentes en México y Karate-Val están trabajando en conjunto con el objetivo de apoyar a la juventud.

Te recomendamos: Coinciden expertos en revisión de cuarta subasta eléctrica

Bajo el lema de “Una alianza por lo jóvenes”, la alianza busca promover la disciplina, el respeto y la lealtad, entre otros valores esenciales para el desarrollo humano.

Sulaimán resaltó la importancia de impulsar esta disciplina en los jóvenes ya que conjunta la educación, la mente y el deporte, por lo cual, se han fijado el propósito de sumar el mayor número de escuelas deportivas que ofrecen artes marciales.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Scholas Ocurrentes en México compartió el siguiente mensaje:

“El Lanzamiento de #KarateVal, incluyendo a todos los jóvenes que practican artes marciales. Buscando la paz y el encuentro con Scholas”, escribió en la red social, fortaleciendo así, el objetivo de este trabajo.

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales