Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Anuncian Morena, Encuentro Social y NA coalición en Morelos

Los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social y Nueva Alianza, formaron la ‘Coalición Juntos Haremos Historia en Morelos’

Nayeli González | 06-01-2021
Anuncian Morena, Encuentro Social y NA coalición en Morelos
Foto: Especial

MORELOS

Los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social y Nueva Alianza Morelos (NA Morelos), formaron la “Coalición Juntos Haremos Historia en Morelos” con la cual esperan competir en las siguientes elecciones.

En conferencia, los representantes de los tres partidos aseguraron que con esta alianza tendrán una mayor ventaja y fuerza para competir y ganar de manera democrática.

Durante la presentación de la coalición estuvieron presentes Margarita Soriano Barrera, enlace político del CEN de Morena; Jorge Argüelles, presidente estatal de Encuentro Social, y Zitlally Suárez, presidenta de Nueva Alianza Morelos, quienes coincidieron en que uno de sus objetivos es el combate a la corrupción y el apoyo social.

Esta coalición tiene la fuerza suficiente para competir y ganar en cualquier terreno, luchando contra la corrupción y haciendo lo socialmente correcto por todos y cada uno de los pueblos de Morelos. Extendemos de manera sincera nuestra mano para que entre todas y todos escribamos una nueva historia para nuestro estado”, afirmó Jorge Argüelles Victorero, presidente estatal de Encuentro Social.

Pese a la competencia que existe en cada elección aseguró que habrá un respeto a las diversas expresiones durante el proceso democrático.

Soriano Barrera, por su parte, dijo que los consensos permitieron darle fuerza a la Coalición Juntos Haremos Historia en Morelos, y con ello se sientan las bases para construir la nueva transformación, a través de proyectos y políticas públicas que respondan a las exigencias del pueblo de Morelos.

Finalmente, Suárez Durán, en su intervención, aseguró que Nueva Alianza es un partido de causas sociales y por ello se tomó la determinación de sumar voluntades, coincidencias y consolidar una fórmula que busque obtener la preferencia en los distintos municipios y distritos electorales.

 

 

Visita nuestra Última hora jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales