Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Todo el gabinete acudirá este domingo a Chilpancingo: López Obrador

Este sábado, López Obrador acudió a una reunión con autoridades de la Montaña del estado de Guerrero, en el poblado de Tlapa.

Redacción | 23-10-2021
La Secretaría de Salud, presidida por el doctor Jorge Alcocer, tendrá su sede en el estado de Guerrero, dijo López Obrador. Foto: Especial
Foto: Especial

La mañana de este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador acudió a una reunión con autoridades de la Montaña del estado de Guerrero, en el poblado de Tlapa.

La gobernadora Evelyn Salgado le dio la bienvenida y reconoció que el mandatario ha acudido en varias ocasiones a la zona y no solo gobierna desde su escritorio.

Imagen intermedia

El presidente, aseguró que la nueva gobernadora tiene todo su apoyo como se lo señaló desde Palacio Nacional hace unos días.  

El mandatario anunció que mañana todo el gabinete se va a concentrar en Chilpancingo, cerca de la 1:00 pm, señaló que esto es para refrendar el apoyo al pueblo y a la gobernadora.

Guerrero, Chiapas y Oaxaca son los estados que más reciben apoyo en todo el país, detalló el jefe del Ejecutivo.

Ahondó en los programas sociales que ofrece su gobierno a los sectores vulnerables de la población.  

El presidente destacó que, en parte de su plan de descentralización, la Secretaría de Salud, presidida por el doctor Jorge Alcocer, tendrá su sede en el estado de Guerrero.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales