Logo de Excélsior                                                        
Nacional

López Obrador y John Kerry hacen compromisos en medio ambiente; los darán a conocer en foro

El presidente López Obrador dijo que la llamada con John Kerry se centró en energías renovables y medio ambiente y que los compromisos los revelarán el 17 de junio.

Arturo Páramo | Ciudad de México | 02-06-2022
AMLO con traje y corbata sonriendo en Palacio Nacional en reunión con John Kerry
López Obrador dio a conocer que llegaron a acuerdos sobre energías renovables. (Archivo)

El próximo 17 de junio los gobiernos de México y de Estados Unidos darán a conocer los compromisos bilaterales en materia de energías limpias qué están procesando actualmente, adelantó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de un mensaje difundido en sus cuentas de redes sociales informó que este jueves dialogó con el encargado del gobierno de Estados Unidos para el cambio climático, John Kerry, para abordar el tema del uso de energías limpias en ambos países.

"Platicamos acerca de energías renovables y medio ambiente con el enviado presidencial especial de EE.UU. para el Clima, John Kerry.

"Hicimos compromisos que daremos a conocer de manera virtual el 17 de junio en el Foro de las Principales Economías sobre Energía y Cambio Climático", escribió López Obrador en sus redes sociales.

El anuncio del presidente se dio mientras en Palacio Nacional se encuentran el embajador de los Estados Unidos, Ken Salazar; el canciller, Marcelo Ebrard; el secretario de gobernación, Adán Augusto López; y empresarios del sector energético de los Estados Unidos.

 

Visita nuestra Última hora

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales