Logo de Excélsior                                                        
Nacional

¿Alguien me reconoce?, busco a mi madre; el llamado de auxilio de un niño robado

Carlos busca a su madre biológica tras ser robado y vendido hace 20 años; su historia conmueve a las redes sociales; ayudémoslo, tenemos el poder

Pedro Díaz | 16-04-2023
Tres fotos de Carlos de niño
Carlos, un joven en busca de su madre biológica y hermanos tras ser robado en su infancia.

Carlos, un joven de entre 26 y 28 años que fue robado de su familia cuando tenía aproximadamente 4 años, ha lanzado un desesperado llamado a través de las redes sociales de la Policía Cibernética. Con la esperanza de que la divulgación de su historia y sus fotos puedan llegar a su madre biológica y hermanos, Carlos busca sanar las heridas del pasado y reencontrarse con su verdadera familia.

La noticia de Carlos y su búsqueda desesperada por su madre biológica ha causado un gran impacto emocional en las redes sociales. Usuarios de diferentes partes del mundo se han solidarizado con su historia, compartiendo su mensaje y ofreciendo apoyo en la búsqueda de sus seres queridos.

Cuando era apenas un niño de 4 años, Carlos fue robado por desconocidos que lo subieron a una camioneta blanca y lo alejaron de su madre y hermanos. Posteriormente, fue vendido a una pareja en el estado de Hidalgo, donde creció sin conocer sus orígenes y sin saber qué había pasado con su verdadera familia.

A pesar de tener una vida "normal" con la pareja que lo adoptó, Carlos siempre ha buscado respuestas sobre su pasado y su verdadera identidad. Sin embargo, sus padres adoptivos nunca han querido proporcionarle información sobre sus orígenes ni cómo consiguieron un acta de nacimiento para inscribirlo en la escuela.

Carlos recuerda vagamente a sus hermanos biológicos: dos niños y una niña, aunque no recuerda sus nombres. Como señas particulares, tiene cicatrices de quemaduras en el abdomen y en los brazos.

LA BÚSQUEDA DE SU MADRE BIOLÓGICA

Carlos desea de todo corazón encontrar a su madre biológica, a quien sabe que sigue sufriendo por su pérdida. Expresa su anhelo de abrazarla y nunca soltarla, y sueña constantemente con el momento de su reencuentro.

Gracias al apoyo de la comunidad y a la difusión de su historia en las redes sociales de la Policía Cibernética, la búsqueda de Carlos ha ganado visibilidad y se ha convertido en un tema de interés para muchos usuarios que desean ayudarlo a encontrar a su madre y hermanos.

 

 

Carlos también aprovecha su historia para recordar a todos aquellos niños que han sido arrancados sin piedad de sus familias por personas sin sentimientos. Pide a Dios que los proteja y les de la oportunidad de reencontrarse con sus seres queridos.

EL IMPACTO DEL ROBO DE NIÑOS EN MÉXICO

Hace 25 años, el robo de niños en México era un problema alarmante. Muchos menores eran sustraídos de sus familias y vendidos a parejas sin escrúpulos, como sucedió con Carlos. Aunque las cifras han disminuido en los últimos años, el tema sigue siendo preocupante y debe ser abordado.

La historia de Carlos pone de relieve la importancia de la concientización y la prevención en relación al robo de niños. Es fundamental que las familias estén informadas sobre los riesgos y las medidas de protección necesarias para evitar que sus hijos sean víctimas de este delito.

El gobierno mexicano y diversas organizaciones han trabajado en conjunto para combatir el tráfico de menores y el robo de niños en el país. A través de leyes más estrictas, campañas de concientización y coordinación con autoridades internacionales, se han logrado avances en la lucha contra este flagelo que afecta a tantas familias.

La historia de Carlos y su búsqueda incansable por encontrar a su madre biológica y hermanos demuestra que, a pesar del tiempo y las adversidades, la esperanza de un reencuentro siempre está presente. Con el apoyo de la comunidad y las redes sociales, Carlos mantiene viva la llama de la esperanza de volver a abrazar a su madre y reunirse con su verdadera familia.

LLAMADO DE CARLOS VERSIÓN ORIGINAL

¿Alguien me reconoce? Busco a mi madre. Hola, mi nombre es Carlos y busco a mi madre biológica; cuando era pequeño, de aproximadamente 4 años, fui robado. No recuerdo el lugar, solo que me subieron en una camioneta blanca, me llevaron y nunca más volví a ver a mi mamá. Luego, fui vendido a una pareja en el estado de Hidalgo. Recuerdo que tengo hermanos: 2 niños y una niña, pero no recuerdo sus nombres. Ahora tengo entre 26 a 28 años de edad. Tuve una vida "normal" con esta pareja, estudié hasta preparatoria; nunca he entendido cómo estos padres que me criaron pudieron inscribirme en la escuela ni cómo consiguieron un acta de nacimiento para mí. Ellos nunca han querido darme información sobre mis orígenes. Como señas particulares: tengo cicatrices como quemaduras en el abdomen y algunas otras en los brazos. Deseo de todo corazón encontrar a mi querida madre, pues sé que en algún lugar, ella sigue sufriendo por no tenerme con ella; he sufrido tanto, quiero abrazarla y no soltarla nunca más. Siempre sueño con nuestro reencuentro. Mamita, te busco y le pido a Dios por todos aquellos niños que son arrancados sin piedad de sus familias por personas sin sentimientos. Te amo, madre, y sé que si Dios me mantuvo con vida por tantos años, eso me da una señal de que te voy a encontrar y volveremos a ser felices. ¡Por favor, necesito de ustedes! Estas fotografías fueron tomadas por mis "padres adoptivos".

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales