Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Agradece López Obrador a gaseros fin de desabasto

López Obrador agradeció a los distribuidores de gas por acabar con el desabasto que provocaron en el Valle de México en protesta por el establecimiento de precios máximos del hidrocarburo de consumo domiciliario

Arturo Páramo | 05-08-2021
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los distribuidores de gas por acabar con el desabasto que provocaron en el Valle de México en protesta por el establecimiento de precios máximos del hidrocarburo de consumo domiciliario.

Te puede interesar: Gaseros levantan paro en Valle de México ¡Ya tenemos gas LP otra vez!

Los distribuidores de gas y los comisionistas, quienes distribuyen casa por casa los cilindros de gas o recargan tanques estacionarios, impulsaron el desabasto desde el fin de semana.

"Quiero agradecer a todos los distribuidores de gas que entendieron ayer mismo que no es posible llevar a cabo un bloqueo y dejar sin gas a las familias, a los hogares. Les agradezco que hayan actuado de manera responsable. Lo mismo pido a los comisionistas", afirmó López Obrador.

El pasado martes, el presidente anunció que la Guardia Nacional resguardaría a los comisionistas para protegerlos de posibles actos de vandalismo.

"Ya nosotros estábamos actuando, estamos actuando, porque es un asunto de seguridad nacional y tiene que ver con economía del pueblo, con la economía nacional, pero ya se resolvió el problema", comentó el titular del Ejecutivo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales