Afirma Mariana Rodríguez que oposición quiso negociar gobernador interino
Rodríguez señaló al PAN y PRI de ir en contra del proyecto de Samuel García en Nuevo León.

La esposa del gobernador, Samuel García, Mariana Rodríguez reveló que el PRI y el PAN quisieron negociar con dinero y con posiciones en la Fiscalía General de Justicia del estado para dejar a Javier Navarro, secretario general de Gobierno como mandatario interino.
A través de sus redes sociales, la titular de la Oficina Amar a Nuevo León explicó porque su esposo tuvo que renunciar a sus aspiraciones presidenciales y reasumir su cargo en el gobierno estatal.
TE PUEDE INTERESAR: Advierte Congreso de NL que licencia de Samuel García está vigente
“Quisieron negociar los del PRIAN con el estado para así asignar a Javier Navarro con dinero, con posiciones de la Fiscalía”, mencionó en una de sus publicaciones en Instagram.

Samuel pidió que fuera Javier Navarro quien se quedara al frente del gobierno estatal; sin embargo, en lugar de eso el Congreso designó a Luis Enrique Orozco “quien no ha demostrado más que incompetencia, corrupción y ser un aliado y empleado del PRIAN en NL”, dijo.
TE PUEDE INTERESAR: Samuel García confirma que no va por presidencia de México en 2024
“Nuestras ganas eran enormes, el PRIAN tembló en estos 9 días de precampaña en donde los mandamos a un claro tercer lugar con una candidata que me duele decirlo pero no es más que alguien que va a seguir órdenes de Alito y Marko Cortés”
CONSULTA LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA EN EXCÉLSIOR
esm
EL EDITOR RECOMIENDA



