Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Abandonan otros cinco cadáveres en Calera, Zacatecas

Los cinco cadáveres fueron localizados en la comunidad Palma Delgadita del municipio de Calera de Víctor Rosales en Zacatecas.

OMAR HERNÁNDEZ/CORRESPONSAL EN ZACATECAS | 08-02-2022
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Cinco bolsas con restos humanos fueron abandonadas durante este martes en la capital del estado de Zacatecas.

La policía capitalina confirmó la atención al reporte de los sistemas de emergencia en la colonia Alma Obrera donde vecinos avisaron a las autoridades sobre bultos plásticos sospechosos; a la llegada de la policía se confirmó que se trataban de restos humanos y se procedió a asegurar el perímetro.

Elementos de la Fiscalía de Justicia del Estado de Zacatecas procedieron al rescate y traslado de los cadáveres a las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses donde se analizan las causas del fallecimiento, número de víctimas e identidades.

Durante esta jornada también se atendió el reporte de un asesinato en la colonia Las Quintas del municipio de Guadalupe, los vecinos reportaron la detonación de varios disparos de arma de fuego y a la llegada de las autoridades localizaron el cuerpo sin vida a bordo de un vehículo compacto.

Después de las una de la tarde, las corporaciones de seguridad pública recibieron el reporte vía telefónica que advertía sobre varios cuerpos regados en la comunidad Palma Delgadita del municipio de Calera y se implementó un fuerte operativo en la zona, sin embargo a pesar de los recorridos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y el ejército, no se localizó el punto referido en la llamada a los sistemas de emergencia; las fuerzas de seguridad implementaron un repliegue reforzado ya que no descartaron la posibilidad de que se tratara de una llamada falsa con la finalidad de atacar a las fuerzas policiacas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales