Logo de Excélsior                                                        
Nacional

A quien robe, “manicure, pero con hachuela”: López Obrador

Tras advertir que vigilará el uso del presupuesto para obras públicas que se destina a ayuntamientos, el presidente López Obrador dijo que, si los alcaldes electos roban, les cortará las uñas con una hachuela

Arturo Páramo | 19-06-2021
Foto: Especial
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

De gira en Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su administración estará pendiente del uso de recursos que se destinan a los ayuntamientos para la construcción de obras.

Nosotros no queremos ladrones en el gobierno, ojalá y los presidentes municipales que van a entrar a cumplir con su función actúen con responsabilidad y con honestidad y así les vamos a entregar a ellos los recursos para que ellos hagan las obras.

Eso sí, si vemos que no se aplica bien el presupuesto, entonces vamos a aplicar muy bien la ley, vamos a dar manicure al que le vayan creciendo las uñas; vamos a darle manicure, pero con hachuela”, advirtió el Presidente.

Lamentó que en el resto del país no haya la costumbre que hay en Oaxaca de ejecutar obras como los caminos rurales con recursos entregados directamente a los ayuntamientos y son manejados honradamente.

 

AMU

Visita nuestras Galerías Visita nuestra Última hora

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales