Logo de Excélsior                                                        
Nacional

A 4 meses de asumir, pide licencia alcalde de Guadalupe, Zacatecas

Julio César Chávez, solicitó ante el Cabildo licencia indefinida para separarse de su cargo; manejan motivos de salud; en la misma sesión tomó protesta su suplente, César González Navarro

Notimex // imagen vía @lasnoticiasya | 08-01-2019
A 4 meses de asumir, pide licencia alcalde de Guadalupe, Zacatecas
El alcalde del municipio conurbado de Guadalupe, Julio César Chávez, solicitó ante el Cabildo licencia indefinida para separarse de su cargo

ZACATECAS

El alcalde del municipio conurbado de Guadalupe, Julio César Chávez, solicitó ante el Cabildo licencia indefinida para separarse de su cargo, la cual le fue concedida.

Fueron motivos personales los que argumentó el presidente municipal, emanado de Morena en las elecciones de julio pasado y quien rindió protesta al cargo el 15 de septiembre del 2018.

Supervisa Protección Civil situación en Zacatecas por heladas

De manera inmediata, en la misma sesión, tomó protesta su suplente, César González Navarro, quien se ha desarrollado en las áreas de comunicación social, prevención en seguridad, planeación y desarrollo económico.

En la sesión de Cabildo que tuvo lugar anoche, se comentó que fueron motivos de salud por los que el munícipe solicitó licencia al cargo, a fin de someterse a una cirugía de espalda.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales