Logo de Excélsior                                                        
Nacional

5 descuentos para comprar en línea en Buen Fin 2020

Este evento es uno de los más interesantes para realizar compras y especialmente este año nos encontramos que las promociones y descuentos en línea son muy atractivos

Redacción | 13-11-2020

CIUDAD DE MÉXICO. 

Este Buen Fin tiene algo especial, ya que es el más largo desde que comenzó en 2011 y que idealmente estaba pensado a ser solo un fin de semana de descuentos y promociones en tiendas físicas y en compras en línea en México. Pero este año han querido alargarlo y durará un total de 12 días, desde el 9 de noviembre hasta el 20 de noviembre de 2020.

Este evento es uno de los más interesantes para realizar compras y especialmente este año nos encontramos que las promociones y descuentos en línea son muy atractivos porque las tiendas han hecho una estrategia especial para compras en línea. Este Buen Fin 2020 tendrá mucho impacto en las compras por internet y desde Excélsior Descuentos te vamos a contar cuáles son los top 5 promociones que nos han gustado más.

Adidas México es uno de los participantes estrella en este Buen Fin 2020 y tiene una selección de productos con descuentos hasta el 50% y si tu compra supera $1,999 tienes un 20% adicional en productos del outlet.

Si buscas descuentos en hoteles para tus vacaciones te recomendamos mirar los descuentos de Barceló que tienen hasta el 50% en una selección de establecimientos por Buen Fin 2020.

Gaia Design también tiene buenas promociones en Buen Fin con descuentos hasta el 40% + envío gratis + hasta 12 MSI y cupones extra del 5% si utilizas nuestras ofertas.

Otro de los participantes fijos de Buen Fin es Linio México, que tienen muchas ofertas en muchas de sus categorías, promociones de bancos, descuento del 10% al pagar con PayPal y hasta 50% en una selección de productos.

Si buscas lentes de sol, en Hawkers México tienen 3x1 por Buen Fin. Es el mejor momento para hacerte con unos lentes con esta oferta que durará hasta el 20 de noviembre de 2020.

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podría interesar: 

 

En el siguIente video:

 

Conductor le 'avienta' la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales