Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Niegan otro amparo a Reynoso Femat y le confirman sentencia

El proceso lo podrá seguir enfrentando en libertad ya que puede alcanzarla bajo fianza; sigue el proceso por la compra simulada de un tomógrafo

Karla Méndez | 22-11-2014
Luis Armando Reynoso Femat
El procurador de justicia de Aguascalientes, Felipe Muñoz Vázquez, informó que el exgobernador del estado, Luis Armando Reynoso Femat, agotó todos los recursos que tenía para protegerse de la justicia (Foto Cuartoscuro)

AGUASCALIENTES, 22 de noviembre.- El procurador de justicia de Aguascalientes, Felipe Muñoz Vázquez, informó que el exgobernador del estado, Luis Armando Reynoso Femat, agotó todos los recursos que tenía para protegerse de la justicia en el caso que se sigue en su contra por la compra simulada de un tomógrafo, con un valor superior a los 13 millones de pesos.

Todos los recursos a su alcance fueron agotados", dijo Muñoz Vázquez.

Señaló que la justicia federal le negó otro amparo al exmandatario estatal y confirmó la sentencia dictada por el Juez Tercero de Distrito en el estado.

En el juicio de amparo 760 /2014 promovido por el referido quejoso, en el cual le fue negado el amparo y protección de la justicia federal en el auto de formal prisión dictado en su contra por el Juez Segundo Penal del estado el día 6 de marzo de la anualidad, que comentó dentro de la causa penal 65/2013 por los delitos de ejercicio indebido del servicio público y peculado en perjuicio del gobierno del estado de Aguascalientes", refirió.

Indicó que la defensa de Luis Armando Reynoso Femat podrá apelar la sentencia que se dicte en su contra.

Se van a ir hasta sentencia y una vez que se resuelva también puede apelar la sentencia si es que resulta condenatoria", mencionó.

El procurador destacó que el proceso lo podrá seguir enfrentando en libertad ya que puede alcanzar su libertad bajo fianza.

asc

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales