La mejor autodefensa, el fortalecimiento institucional: Alejandro Martí
El presidente de México SOS indicó que una institución fuerte disipa la intención y necesidad de crear grupos armados con los surgidos en Michoacán
Por: Redacción Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de mayo.- Previo al Encuentro Nacional de Autodefensas Ciudadanas, que se realizará este miércoles en el Polyforum Cultural Siqueiros, el presidente y fundador de la organización México SOS, Alejandro Martí, adelantó su postura sobre la fortaleza de las instituciones a través de su cuenta de Twitter @Alejandro_Marti.
El fortalecimiento institucional es la mejor #Autodefensa #Michoacan”, destacó el activista.
Sobre el surgimiento armado de los grupos de Autodefensa en Michoacán, que con el apoyo del Gobierno se dio paso a la Fuerza Rural, mencionó:
¿Que inestabilidad se generaría en el país si cada causa ciudadana se levanta en armas? #Autodefensas #Michoacán”.
Indicó que una institución fuerte disipa la intención y necesidad de crear grupo de autodefensas.
Por lo que…
El primer requisito para vivir en un #EstadodeDerecho es respetar las instituciones #Michoacan #Autodefensas”, puntualizó.
asc