Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Pacto por México seguirá vigente hasta 2014, asegura el PRI

Sin arrear banderas partidarias, PAN y PRD han sido capaces de construir un espacio común donde “todos nos sentimos cómodos”, dice Camacho

Roberto José Pacheco / Foto: Archivo | 20-11-2013

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de noviembre.- A pesar de que el PAN y el PRD tendrán elecciones internas para renovar a sus dirigencias nacionales, el Pacto por México continuará vigente hasta el segundo semestre del próximo año, para cumplir con los compromisos que se firmaron el 2 de diciembre del año pasado, afirmó el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz.

En entrevista en la sede del tricolor, el político mexiquense calificó a los dirigentes opositores Jesús Zambrano, del PRD, y Gustavo Enrique Madero, del PAN, como “unos interlocutores que, sin arrear banderas partidarias, han sido capaces de construir acuerdos edificando un espacio en común donde todos nos sentimos cómodos”.

Camacho Quiroz no quiso responder de manera contundente a la carta que envió a los medios la ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota, en la que acusa a algunos panistas de continuar la ruta “de corrupción” en la que se vio inmersa el PRI.

Es un asunto que se debe resolver domésticamente; lo que puedo decir es que se llevan fuerte. El PRI, el partido histórico, está en sus 84 años de vida institucional trabajando fuerte para estar a la altura de los retos del presente; tiene un rico y fecundo pasado, pero lo más importante es el porvenir. Hoy que conmemoramos 103 años del inicio de la Revolución no queremos mirar por el retrovisor, sino mirar para adelante”, señaló.

El dirigente priista fue entrevistado al término de la celebración por el 50 Aniversario del Edificio Uno y de los murales del artista Francisco Eppens, de la sede nacional priista.

dgp

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales