Logo de Excélsior                                                        
Nacional

1,000 millones de dólares: El sueño de miles en México que ya tienen un boleto de la mayor lotería de EU

Miles en el país están participando en la lotería más grande del mundo y se preparan para ganar un gran acumulado equivalente a 20 mil millones de pesos

Excélsior Digital | 27-07-2022
Anuncio del Mega Millones en 1,000 millones de dólares
Anuncio del Mega Millones en 1,000 millones de dólares. (Especial)

Por estos días miles de mexicanos visitan en masa el sitio web theLotter.com para ordenar un boleto de lotería que les podría cambiar la vida a ellos y a su descendencia por generaciones.

Con el Mega Millones en 1,000 millones de dólares, en México se están comprando billetes desde todo el territorio nacional pues si en el país existieran loterías entregando 20 mil millones de pesos, con seguridad habría filas interminables para participar. Esto mismo es lo que está ocurriendo de manera virtual en theLotter, el portal que volvió la lotería global ofreciendo comprar a nombre de sus usuarios, tíquets oficiales del Mega Millones sin que tengan que pisar tierra norteamericana.

“Hay miles de personas en el país usando nuestro servicio de mensajería” afirma Andrés Fernández, vocero de theLotter.com para el mercado hispano y agrega “en Estados Unidos es completamente legal que un extranjero se gane la lotería y nada nos alegraría más que ver a un mexicano llevarse el boleto ganador de 1,000 millones de dólares” concluye.

¿Quién garantiza su participación en el sorteo?

theLotter.com es la única manera legítima que existe para participar en el Mega Millones sin salir de México pues no hay otra empresa en el mundo con la infraestructura de este portal que opera desde 2002 y que está regulado en la Unión Europea para operar su servicio certificado de mensajería.

theLotter posee una innovadora plataforma capaz de comprar miles de boletos oficiales en lapsos cortos de tiempo, garantizando que todos sus clientes puedan cobrar el premio en caso de acertar a los números, debido a que cada compra está respaldada por un billete físico de papel que es custodiado hasta que el ganador se presente a reclamarlo.

¿Cómo adquirir un boleto para los casi 1,000 millones de dólares del Mega Millions?

Para participar el usuario debe ingresar a theLotter.com, allí elige los números con los que desea jugar, luego se registra abriendo una cuenta en el sitio y pagando por su participación con tarjeta de crédito a través de una plataforma 100% segura, que además garantiza la devolución de su dinero si no está satisfecho con el servicio.

En el lapso de apenas unas horas, el billete es comprado en un expendio oficial de la lotería en Estados Unidos, y una copia del boleto aparecerá en theLotter disponible para el cliente. En la imagen el comprador podrá ver la fecha, el precio y el lugar donde se compró el tíquet y esta versión escaneada, junto con la confirmación por correo electrónico, les da a los jugadores el derecho de propiedad como únicos dueños de sus billetes.

Apenas se lleva a cabo el sorteo, el sistema revisa automáticamente los números elegidos y los compara con los resultados para así informarle al usuario cuando hay aciertos. Al momento de haber un ganador, theLotter cubre los gastos para que el cliente viaje a reclamar el billete original en Estados Unidos y además le asigna un abogado, también pagado por la empresa, quien lo acompaña y guía en todo el proceso de cobro del premio en la dependencia de la lotería oficial.

Si la persona requiere de visa para viajar, hay que tener en cuenta que las loterías esperan hasta un año para que el ganador se presente y si en definitiva el afortunado no logra obtener el permiso, puede transferir el boleto a un familiar que sí pueda trasladarse a los Estados Unidos.

Cuando se trata de cifras menores a 200 mil dólares, theLotter.com deposita el monto ganado al usuario donde quiera que se encuentre.

Garantía de servicio

Entre las razones por las que theLotter es el líder en servicios de mensajería para compra de boletos por internet se cuentan:

1- El portal tiene más de 20 años de experiencia y es el único sitio web que en realidad compra los boletos legítimos y provee una copia escaneada de los billetes.

2- theLotter es el único servicio de mensajería en el mundo con licencia de operación de la Unión Europea.

4- La corporación cuenta con un enorme portafolio de ganadores con 110 millones de dólares entregados a millones de usuarios que han recibido algún premio, entre ellos varios que han cobrado acumulados millonarios.

5- Servicio al cliente en español, 24 horas los 7 días de la semana.

6- theLotter ha sido mencionado por reconocidos medios en Estados Unidos, entre ellos los canales CNN y FOX:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

7- theLotter garantiza 100% la devolución del dinero al cliente si no está satisfecho con el servicio.

8- theLotter ofrece en su portal más de 50 loterías oficiales de Estados Unidos, Europa, Asia, Australia y Suramérica, entre las que se incluyen Melate y Chispazo.

Próximo sorteo

El próximo premio del Mega Millones por casi 1,000 millones de dólares se sorteará este viernes en la noche y cualquiera puede adquirir sus billetes legítimos en theLotter.com sin salir de casa. La venta estará abierta en el sitio web hasta una hora antes del sorteo para así garantizar la compra de los boletos oficiales.

¿Cuánto vale participar?

theLotter.com ofrece un mínimo de 3 boletos por un precio total de 15 dólares (US$ 5 por billete) y en ese valor ya está incluida la comisión que el portal cobra por su servicio de mensajería. Cuando alguien obtiene un acumulado, la empresa no deduce ninguna comisión sobre el premio ganado.

Pago de Impuestos

Hay que tener presente que ganar el mayor premio de lotería del mundo implica el pago de impuestos en Estados Unidos, pero el acumulado es tan grande, que aún después de las deducciones de ley la suma a recibir es inmensa.

Quien gane el Mega Millones que está en juego a través de theLotter obtendría un aproximado de 8 mil 800 MDP (US$ 430 millones).

Términos: theLotter.com es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para obtener más información, visite la Fundación de Juego Responsable de Malta: https://www.rgf.org.mt/

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales