Logo de Excélsior                                                        
Multimedia

Fher de Maná se operó la cara y estuvo a punto de morir en la cirugía

'Me duele mucho porque esa vez era operarse los ojos y la papada, pero casi se muere porque el doctor le cortó una vena que no debía', platicó Mónica Noguera 

Ale Vidal | 22-11-2018
Fher de Maná se operó la cara y estuvo a punto de morir en cirugía. Fotografía: Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Cuando te conviertes en Trending Topic. 

Fernando Olvera, vocalista de Maná decidió hacerse unos retoques en el rostro; sin embargo, no es la primera vez que recurre a una cirugía estética, y fue su ex pareja, Mónica Noguera, quien platicó en el programa de De Primera Mano el riesgo en el que se vio el cantante durante una cirugía de ojos y papada.

“En los tiempos que estuvimos juntos sí se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Ángeles, California. Me duele mucho porque esa vez era operarse los ojos y la papada, pero casi se muere porque el doctor le cortó una vena que no debía y le hicieron tres cortes en la garganta; tuvieron que parar la operación.

 

Además le envió un mensaje motivándolo a dedicarse a su carrera en vez de recurrir a este tipo de situaciones, pues lo considera un gran ser humano y artista.

 

“Es tan gran artista, tan gran persona, ayudando en los Derechos Humanos, por qué preocuparse por el físico y más si ya estuvo en riesgo, a punto de morir”, continuó la conductora.

 

Aquí la información completa:

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales