Logo de Excélsior                                                        
Multimedia

VIDEO: Metro fantasma desconcierta a usuarios en España

Como parte de la promoción de la nueva película de los Ghostbusters, juegan una broma a transeúntes que esperan el tren

Redacción | 08-07-2016
La promoción de la película Ghostbusters invadió la estación del metro Alonso Martínez, en Madrid, España (Captura de pantalla)
La promoción de la película Ghostbusters invadió la estación del metro Alonso Martínez, en Madrid, España (Captura de pantalla)

CIUDAD DE MÉXICO.

Usuarios del metro de Madrid se llevaron una sorpresa cuando esperaban abordar en la estación Alonso Martínez, pues cuando parecía que llegaba su transporte, al final quedaron desconcertados tras ver que no aparecía, pues se trataba de un ‘tren fantasma’.

Cuando las personas escucharon la llegada del convoy en el andén se dieron cuenta que algo paranomal pasaba, pues el sonido de llegada, así como el del abrir y cerrar de las puertas, se hizo presente, no así el tren.

Después, el metro parecía tomar rumbo, era el mismo sonido, pero al final seguía sin materializarse dicho medio de transporte, lo que dejó en el desconcierto a los usuarios.

Instantes después se dieron cuenta que se trataba, más que de una broma, de un promocional sobre la nueva película de los Ghostbusters, la cual está pronta a estrenarse.

fdr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales