Logo de Excélsior                                                        
Hacker

Startup iVentas.com reporta crecimiento del 200% y su incursión en nuevos mercados

La startup iVentas.com anunció la expansión de sus operaciones a cuatro países de América Latina debido al crecimiento de sus transacciones.

Eridani Salazar | 04-10-2023
Startup iventas punto com crecimiento incursion nuevos mercados
Actualmente, iVentas.com cuenta con más de 350 clientes en siete países. (Foto: Especial)

El comercio digital ha crecido considerablemente en los últimos años, por lo que cada día es más importante tener un control ordenado y eficaz para concretar ventas a través de diferentes canales de comunicación como lo son las redes sociales y WhatsApp.

La startup iVentas.com, especializada en la administración y la atención a clientes a través de WhatsApp, anunció que este año tuvo un incremento en ingresos de un 200 por ciento, colocándose como la plataforma que potencia las ventas de negocios a través de la popular plataforma de mensajería.

TE PUEDE INTERESAR: Urge reducir barreras para accesibilidad audiovisual; tecnología es clave

Al cierre de agosto del 2023, reportó transacciones con más de 350 clientes, por lo que han tomado la decisión de expandir sus operaciones a cuatro países de América Latina.

“En iVentas.com, nos propusimos empoderar a los negocios en la era digital y es inspirador ver el crecimiento e impacto alcanzados. La expansión en Latinoamérica y alianzas estratégicas alcanzadas reflejan nuestro compromiso y visión. Al integrar Inteligencia Artificial, seguimos acercando tecnología avanzada a todos los negocios para ayudarlos a crecer de la mano de sus ventas”, destacó Aleks García, CEO y cofundador.

La startup nació en la Ciudad de México durante la pandemia de Covid-19 con la finalidad de atender la necesidad de empresarios que querían concretar ventas a través de canales digitales como WhatsApp.

La manera en la que opera iVentas.com es mediante el envío de información inmediata a clientes potenciales vía WhatsApp de un negocio de cualquier tamaño, desde una gran empresa, un pequeño local comercial o hasta un emprendedor que comercializa sus productos a través de Instagram.

Además, con apoyo de la tecnología, apoya a sus clientes a gestionar sus mensajes de WhatsApp, dando acceso multi-usuario al equipo de ventas y atención al cliente, así como la configuración de un chatbot que responda de forma automática y clasifique las conversaciones con apoyo de la inteligencia artificial.

TE PUEDE INTERESAR: El Troyano Zanubis, una nueva amenaza para la banca móvil

México, Chile, Argentina, Colombia, Venezuela, Guatemala y España, son los países de donde provienen sus clientes, y actualmente están trabajando para llegar a la comunidad latina de Estados Unidos y Brasil.

iVentas.com fue seleccionada por Amazon para ser una de las diez startups en México con las que se generarán sinergias e inversión, enfocadas en inteligencia artificial.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA EN EXCÉLSIOR

esm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales