Logo de Excélsior                                                        
Hacker

Lo sentimos, WhatsApp borrará tus conversaciones guardadas

Los usuarios de Android deberán realizar una copia antes del 12 de noviembre si es que quieren conservar el contenido de sus chats; hacerlo es muy sencillo, aquí te decimos cómo

Redacción | 22-08-2018
Lo sentimos, WhatsApp borrará tus conversaciones guardadas
Selecciona el botón 'Guardar' y comenzará el proceso de transferencia a la nube. Fotografía: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO

Si eres de esos románticos que guarda con mucho cariño esa conversación especial, te tenemos una mala -muy mala- noticia. WhatsApp anunció que los chats de aquellos que usan Android dejarán de ocupar espacio de almacenamiento en Google Drive. En pocas palabras: Se borrarán. 

Tu fecha límite para guardar tus chats será el 12 de noviembre, día en que se iniciarán los cambios. Si para esa fecha no has actualizado la copia de seguridad, tus conversaciones serán eliminadas automáticamente.

Es decir, la pláticas que te traen mil recuerdos y que lees una y otra vez, se perderán para siempre.

Es oficial, WhatsApp comenzará a mostrar publicidad en 2019 

Pero espera, antes que intentes sacarle captura de pantalla a un año de conversación, hay una manera más sencilla de preservar las memorias y aquí te la vamos a decir. 

Lo primero que necesitas es tener una cuenta de Google y una conexión inalámbrica a Wi-Fi.

Ya que cuentas con eso, ve a 'Ajustes' desde el menú de WhatsApp y selecciona 'Chats'. Ahí encontrarás la opción 'Copia de seguridad'.

Selecciona el botón 'Guardar' y comenzará el proceso de transferencia a la nube. Ya que lo hagas, tus archivos no correrán el riesgo de perderse. 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales