Logo de Excélsior                                                        
Hacker

'El descenso de la serpiente': Así puedes descargar el nuevo juego gratuito de Google

Google Arts & Culture lanzó su primer videojuego que busca mostrar la historia de los pueblos mesoamericanos de la mano del Museo de Antropología

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 26-09-2022
arts and culture
Foto: Google Arts & Culture

Google Arts & Culture lanzó su primer videojuego en la plataforma de la mano del Museo Nacional de Antropología e Historia. Se trata de 'El descenso de la serpiente', donde se explora parte de la historia mesoamericana.

Este juego lleva a los internautas a que hagan un viaje al pasado para buscar objetos históricos a través de laberintos, selvas, montañas, costas y cuevas.

"Es fascinante leer sobre estos pueblos antiguos y visitar un museo lleno de artefactos de su tiempo, pero un juego que te sumerge en su mundo lleva la experiencia a un nivel completamente nuevo", mencionó Google en un comunicado.

Dentro de la experiencia es posible aprender sobre el juego de pelota, mitología y antigua cultura mesoamericana. Todo con información que proviene del museo en México.

TE RECOMENDAMOS: Google lanza ‘Santa Tracker’ y juegos virtuales navideños

¿De qué trata 'El descenso de la serpiente'?

De acuerdo con Google, el objetivo es recuperar los objetos históricos perdidos en diferentes caminos y devolverlos a Chichen Itzá a tiempo para que el equinoccio se lleve a cabo.

De esta forma se logra la proyección que asemeja a una serpiente desendiendo por las escaleras del movimiento, como tradicionalmente ocurre cada año.

El juego está diseñado para que personas de todas las edades disfruten y aprendan sobre la historia de México y los pueblos mesoamericanos. 

Puedes jugarlo en este enlace o a través de la aplicación Google Artas & Culture para iOS y Android. Es completamente gratuito.

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales