Logo de Excélsior                                                        
Hacker

¡Apúrate! Se agotan casi todos los boletos del Tecate Pal' Norte

¡Solo quedan los más baratos de 7 mil pesos! Ya inició fase final de venta de boletos para Pa'l Norte 2023

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez - ABC Noticias | 08-11-2022
Los precios fueron incrementándose conforme fueron avezando las fases. foto Tecate

Los boletos del festival Tecate Pa’l Norte 2023,  de la venta para el público en general están a nada de agotarse, pues solo quedan  unos cuantos y los menos costosos rondan entre los 7 mil pesos.

Este lunes 7 de noviembre del 2022 inició la venta general a las 14:00 horas mediante la plataforma de Ticketmaster.

Cabe de recordar que el pasado 27 de octubre, salieron a la venta los boletos con la modalidad ‘Boleto Tempranero’, los cuales también se agotaron en cuestión de horas.

Los boletos se fueron vendiendo mediante cuatro fases, y  los precios de las entradas para el festival Tecate Pa’l Norte 2023, fueron incrementándose conforme fueron avezando las fases.

En redes sociales, los cibernautas criticaron los altos costos de los boletos, esto debido a que hubo un incremento de entre $550 y $950 pesos por fase, por lo que ahora llas entradas más baratas rondan entre los 7 mil pesos.

El festival Tecate Pa’l Norte tendrá una duración de tres días, los cuales son; el próximo 31 de marzo, 1 y 2 de abril se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León

Los organizadores del evento dieron a conocer el pasado jueves 3 de noviembre el lineup del festival, el cual, está encabezado por Billie Eilish, Blink-182, The Killers, Franz Ferdinand, The 1975, Café Tacuba, Steve Aoki, The Killers, Wallows, Pepe Madero, León Larregui, Wisin & Yandel, Carín León, Sebastián Yatra, Austin Tv, Carla Morrison, Manuel Turizo, Los Amigo Invisibles, ACZINO, entre otros.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales