Logo de Excélsior                                                        
Hacker

Amazon lanza servicio para ayudar a empresas a crear apps de manera sencilla

Amazon ha lanzado su servicio Honeycomb para empresas,con la que cualquiera pueda crear nuevas aplicaciones web o móviles sin saber programar

Europa Press | 25-06-2020
Honeycomb aún se encuentra en fase beta y está disponible para las empresas que sean clientes de Amazon Web Services. Foto: unsplash
Honeycomb aún se encuentra en fase beta y está disponible para las empresas que sean clientes de Amazon Web Services. Foto: unsplash

ESTADOS UNIDOS.

Amazon ha lanzado su servicio Honeycomb para empresas, una herramienta de Amazon Web Services (AWS) con la que permite que cualquiera pueda crear nuevas aplicaciones web o móviles sin saber programar, ya que no requiere escribir código.

Amazon Honeycomb, que ya se encuentra disponible en fase beta, utiliza un modelo de plantillas con hojas de cálculo y fórmulas que permiten que las empresas comiencen a desarrollar sus aplicaciones "en minutos".

Las plantillas de Honeycomb permiten que las empresas puedan personalizar la aplicación y los cambios se aplican de forma automática, como ha explicado la compañía en un comunicado. Además, es posible empezar con hojas de cálculo en blanco o importar datos en formato CSV.

 

Imagen intermedia

 

Las aplicaciones desarrolladas mediante este servicio de AWS incluyen diferentes variedades de interfaces entre las que se incluyen listas, botones y campos para rellenar, así como notificaciones, suscripciones por email, encuestas, listas de tareas, etc.

Honeycomb aún se encuentra en fase beta y está disponible para las empresas que sean clientes de Amazon Web Services tras registrarse y permite que lo usen 20 personas de forma gratuita por cliente.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

Pareja devuelve a niño que adoptaron luego de darse cuenta que es autista

Hombre enfermo de cáncer y su perrito mueren con una hora de diferencia

Hombre balea a policía por no dejarlo pasar al súper sin cubrebocas

Lo dejan ir de la cárcel por el coronavirus y al salir mata a su hija de 9 años

Sale de la cárcel para evitar coronavirus; muere por un balazo mientras festejaba

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cancún lanza paquetes 2x1 para visitar sus playas después del encierro

Johnny Depp quiere interpretar a Cantinflas, afirma nieto del comediante

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

jvc

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales