Logo de Excélsior                                                        
Global

Ballenas grises alegran viaje de turistas y realizan un raro espectáculo con sus chorros

Las ballenas fueron avistadas por los observadores en las costas de Santa Bárbara, en California.

Diego Rodríguez | 08-03-2023
Avistamiento de Ballenas
Las personas captaron el momento en que la ballena lanza un chorro arcoíris. (Especial)

Dos ballenas juguetonas se acercaron mucho a un barco de observación en Santa Bárbara, California, y obsequiaron a los pasajeros con un espectáculo de arco iris creado a partir de su chorro.

Te recomendamos: Detienen a maestra tras hacer demostración de jiujitsu y estrangular a un alumno

El video filmado por Alexander Legaspi, capitán de un barco de observación de ballenas, muestra a dos ballenas grises nadando cerca del barco y arrojando agua por los orificios nasales. Los pasajeros exultantes aplauden y ríen mientras las ballenas saltan al telón de fondo de los arcoíris temporales.

Grey whales put on display for whale watchers

WHALE OF A TIME: Two playful whales came very close to a whale watching vessel off Santa Barbara, California and treated passengers to a show of rainbows created from their spouting. https://abcn.ws/3774ax0

Publicado por ABC News en Miércoles, 8 de marzo de 2023

“Lo que comenzó como un típico avistamiento de ballenas, se convirtió en el espectáculo de toda una vida”, dijo Legaspi. “Durante más de una hora, las ballenas se acercaron a escasos centímetros del casco del “Sunfish” mientras rodaban, saltaban e incluso nos lanzaban burbujas”, agregó.

Legaspi dijo que este fue un encuentro extremadamente raro y que esta era la primera vez que presenciaba tal comportamiento.

dm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales