Logo de Excélsior                                                        
Global

Vacuna AstraZeneca sirve para mayores de 65 años y variantes: OMS

La Organización Mundial de la Salud asegura que la vacuna de AstraZeneca/Oxford puede emplearse en mayores de 65 años y en lugares donde circulen las variantes del virus

AFP / Foto: Reuters | 10-02-2021
Vacuna AstraZeneca sirve para mayores de 65 años y variantes: OMS
La OMS afirmó que la vacuna puede utilizarse en lugares donde estén presentes las variantes del covid-19, pese a que estudios recientes sugirieran que ese inmunizante es menos efectivo contra la cepa detectada inicialmente en Sudáfrica.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

GINEBRA.

La vacuna desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford contra el covid-19 puede emplearse en mayores de 65 años y en lugares donde circulen las variantes del virus, indicaron este miércoles expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Tomando en cuenta todas las pruebas disponibles, la OMS recomienda el uso de la vacuna en personas de 65 años y más", declaró el Grupo de Expertos en Asesoramiento Estratégico sobre Inmunización (SAGE).

Según estos, la vacuna también puede utilizarse en lugares donde "estén presentes las variantes", pese a que estudios recientes sugirieran que ese inmunizante es menos efectivo contra la cepa detectada inicialmente en Sudáfrica.

Visita nuestra Última hora

jrr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales