Logo de Excélsior                                                        
Global

Trump publica 'duros' mensajes antimigrantes de Australia

Donald Trump aseguró que se puede aprender mucho de Australia y sus 'duras' medidas migratorias

Redacción / Foto: Twitter | 26-06-2019
Trump publica 'duros' mensajes antimigrantes de Australia
Trump publica 'duros' mensajes antimigrantes de Australia. Foto: Twitter Trump

ESTADOS UNIDOS.

El presidente Donald Trump subió a su cuenta de Twitter una serie de imágenes que representarían la campaña anti migrantes que se vive en Australia.

En el mensaje, Trump asegura que estas medidas son mucho más duras que las que se aplican en Estados Unidos y señala que pueden aprender mucho de los australianos.

'El muro ahora es bello y mucho más barato', asegura Trump

Estos folletos representan la política de Australia sobre inmigración ilegal. ¡Mucho se puede aprender!" indicó el mandatario estadunidense.

Trump ha mantenido un discurso racista a lo largo de todo su mandato asegurando que los migrantes son asesinos, narcotraficantes y personas que no deben entrar a Estados Unidos.

Si vienes aquí en barco sin visa, no serás recibido en Australia", dice uno de los folletos publicados por Trump.

Imagen intermedia

No harás Australia tu casa. El gobierno australiano ha introducido las medidas de protección fronteriza más duras de la historia", dice otro de los mensajes.

Imagen intermedia

Recordemos que el gobierno de Australia ha endurecido sus medidas para con los migrantes luego de la ‘oleada’ de discursos antinmigrantes, encabezado por países como Estados Unidos y Reino Unido.

Incluso, el primer ministro de dicho país, Scott Morrison, anunció recientemente un plan para ‘abordar’ el gran desafío que representa la migración en Australia.

 

 

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales