Logo de Excélsior                                                        
Global

Trump asegura tener parecido con Elvis Presley

Donald Trump asegura que en su juventud tenía gran parecido a Elvis Presley; las redes no pararon de burlarse del mandatario

Redacción | 28-11-2018
Trump asegura tener parecido con Elvis Presley
Foto: Especial

ESTADOS UNIDOS.

En plena conferencia de prensa en Tupelo, Mississippi, Donald Trump aseguró que en su juventud tenía gran parecido con el cantante Elvis Presley.

No debería decir esto. Ustedes dirán que soy muy presumido porque no lo soy, pero de joven me decían que me parecía a Elvis, lo único es que yo era rubio”, le contó al público.

Estas declaraciones causaron sorpresa entre los asistentes del evento.

Donald Trump visitó Tupelo, Mississippi, y visitó el lugar donde nació Elvis Presley para apoyar a la senadora republicana Cindy Hyde-Smith.

Imagen intermedia

También comentó que amaba a Elvis y estaba orgulloso de poder visitar su casa.

Tupelo es el hogar de miles de buenos trabajadores patriotas estadounidenses y el lugar de nacimiento del Rey del Rock N’ Roll, Elvis. ¡Amamos a Elvis!”.

El presidente de Estados Unidos se ha declarado fan de Presley, incluso a principios de noviembre le concedió la Medalla de la Libertad, el máximo honor civil de los Estados Unidos, al recordado cantante.

Es uno de los artistas más queridos y uno de los íconos culturales más perdurables que jamás hayan existido", lo definió en ese momento.

Las redes sociales no pudieron perder la oportunidad de preguntarse ¿Cuál es el parecido de Trump con Elvis?

Imagen intermedia

 

 

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales