Logo de Excélsior                                                        
Global

Sujeto racista insulta a una mujer y su hija en Texas

'Trump deportará a tus primos ilegales', le grita el hombre a una mujer y a su hija en el estado de Texas, Estados Unidos

Redacción | 30-10-2018
Captura de pantalla

ESTADOS UNIDOS.

Continúan los actos racistas en Estados Unidos, en esta ocasión fue contra una mujer que se desplazaba en un vehículo junto a su hija rumbo a una casilla de votación.

En un video que circula en redes sociales se ve el momento en que un conductor lanza insultos racistas contra la mujer y su hija.

En video fue captado el pasado 25 de octubre.

El video de un minuto se publicó el jueves en Facebook y hasta el momento ya fue visto por más de 3 millones de veces.

Janet Sabriu, la mujer que recibió los insultos, dijo en una entrevista con CBS KHOU que comenzó a filmar porque el asalto verbal le recordó un incidente reciente que involucró al hijo de un amigo, quien se enfrentó a un discurso similar de odio en un restaurante.

Estás manejando en dos carriles, perra"

Trump deportará a tus primos ilegales", le grita el hombre.

Aprende inglés", dijo el hombre, sin dejar de usar malas palabras antes de ordenar a Sabriu que saliera de los Estados Unidos.

En declaraciones a la cadena KHOU, Sabriu aseguró que era importante que otras personas que sufran discriminación en el país levanten la voz.

Hablen, no tengan miedo. La única manera en que podemos detener todo este odio es mostrar y exponer a la gente, porque creo que la mayoría de las personas son buenas y quieren que esto termine", afirmó.

El hombre se identificó como Kevin y ofreció una disculpa en la cadena local de televisión KTRK. En entrevista, dijo que había reaccionado mal, pero justificó que sufre de un desorden bipolar.

Lo único que quiero decir es: señorita, lo siento, espero que pueda entenderme y sólo le deseo felicidad y amor a su familia", dijo al medio.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales