Logo de Excélsior                                                        
Global

Rey Carlos III lanza su primera tarjeta navideña al lado de la reina consorte Camila

La cuenta de Twitter de la Familia Real reveló la primera tarjeta navideña que lanzaron el rey Carlos III y la reina consorte Camila

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 11-12-2022
carlos iii y camilla parker
Foto: Reuters

El Palacio de Buckingham dio a conocer la primera tarjeta de Navidad protagonizada con Carlos III como actual monarca de Reino Unido.

En la imagen de la postal aparece el heredero al trono y su esposa Camila, misma que fue tomada cuando asistieron a los juegos de Braemar, en Escocia.

La fotografía data del 3 de septiembre, poco antes de la muerte de Isabel II. Esa fue la primera vez que la entonces reina se perdía el evento, pues ya tenía complicaciones de salud.

TE RECOMENDAMOS: La efigie de Carlos III que aparecerá en las monedas del Reino Unido

"Nos complace compartir la tarjeta de Navidad de este año del rey y la reina consorte", dice la cuenta de Twitter de la Familia Real. 

En tanto que la tarjeta contiene la leyenda: "Les deseamos una muy feliz Navidad y Año Nuevo".

Enviar tarjetas navideñas ha sido una tradición de la Familia Real durante poco más de un siglo. Esta se da a amigos, familiares y algunos servidores públicos.

Los últimos dos años la tarjeta estuvo protagonizada por los duques de Cambridge, Kate y William, así como de sus hijos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales