Logo de Excélsior                                                        
Global

Pasajero muere de sobredosis en vuelo a Ibiza

Un turista murió después de una 'sobredosis de cocaína' en un vuelo con destino a Ibiza en Reino Unido

Redacción / Foto: Jet2 | 10-09-2018
Foto: Jet2

MANCHESTER

En Reino Unido, un turista murió después de una "sobredosis de cocaína" en un vuelo con destino a Ibiza, algunos testigos se percataron de la emergencia por lo que trataron de rescatarlo aplicando RCP sin conseguir su objetivo.

Mediante un comunicado, la aerolinea Jet2 confirmó que un hombre, de unos 30 años, había muerto luego de sufrir una emergencia médica en un vuelo desde Manchester que fue desviado a Toulouse el sábado por la noche.

Según recoge el diario The Sun, el joven podría haber sufrido una sobredosis por cocaína.

Imagen intermedia

Nada más aterrizar en Francia la víctima fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario, donde falleció poco después según recoge The Guardian.

Testigos de los hechos comentaron a medios locales que el turista comenzó a "temblar" en su asiento luego de tomar alguna bebida.

Imagen intermedia

Un testigo dijo: "Había ido al retrete varias veces y estaba actuando de forma muy extraña.

Las personas sentadas a su alrededor dijeron que definitivamente estaban tomando drogas y cuando los asistentes cerraron los baños para detenerlos, vertió todo lo que le quedaba en su bebida. Comentó uno de los testigos.

Cuando aterrizó el avión ya estaban esperando los elementos de seguridad para retirar el cuerpo.

Hasta el momento no se ha confirmado si el hombre tenía cocaína u otra droga en el vuelo, pero se ha iniciado una investigación sobre su muerte.

 

 

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales