Logo de Excélsior                                                        
Global

Mamá salva a su hija del ataque de un mapache ‘salvaje’

La niña empieza gritar y en segundos salió la mamá, de nombre, Logan MacNamara, que no dudo en sujetar al animal mientras trataba de separarlo de su pequeña

JOSEPH NA’A | 05-12-2022
Imagen del mapache atacando a una niña

La pequeña Rylee, de 7 años de edad, fue atacada por un mapache frente a su casa, ubicada en Canterburry, Connecticut. 

El mamífero tomó por sorpresa a la pequeña cuando salía de su domicilio y le mordió el pie. En un video compartido a través de redes sociales, se aprecia el momento exacto en que el mapache se va contra Rylee.

La niña empieza gritar y en segundos salió la mamá, de nombre, Logan MacNamara, que no dudo en sujetar al animal mientras trataba de separarlo de su pequeña. 

En un auténtica “batalla de rescate”, Logan sujeta con la mano izquierda al mapache y con la izquierda toma a Rylee y la carga. Tuvo la pericia para soltar a su hija, abrir la puerta y tras separar al “salvaje” mamífero ponerla a salvo.

TE PUEDE INTERESAR: Paty Cantú da clases de futbol al Tata Martino de cómo debió dirigir al Tri

Logan trató de aventar al mapache, pero se aferró a su mano, por lo que tuvo que librar otra batalla para que la dejara. 

El video de menos de un minuto, permite ver al mapache alejarse e internarse en el bosque.

 

Ver esta publicación en Instagram

DA CLIK SOBRE LA IMAGEN

 

Luego de ver que se encontraba bien la pequeña, Logan se trasladó con ella al hospital cercano, donde recibieron atención por las heridas causadas por las mordidas del mapache, además de que recibirán tratamiento contra la rabia.

La policía estatal y el departamento de control de animales fueron notificados, y estuvieron buscando al mapache en el bosque cercano, pero no lo encontraron por ninguna parte, publicó Univisión.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales