Logo de Excélsior                                                        
Global

Invita Mauricio Quintanilla a celebrar 14 de febrero en “Cantina Frida”

“Cantina Frida” es un reconocido restaurante-bar, ubicado en la emblemática Beverly Hills, en Los Ángeles, California. El lugar busca enaltecer “el arte de la gastronomía mexicana”.

Redacción | 25-01-2024
Interior de “Cantina Frida” es un reconocido restaurante-bar en Los Angeles. Se ven sus sillas, mesas y un mural.
“Cantina Frida” es promotora de la fundación mission:brain, que promueve el acceso, en países en vías de desarrollo, a tecnologías de última generación en neurocirugía. Foto: Especial.

El día del Amor y la Amistad se celebra anualmente el 14 de febrero, en el continente americano y otras naciones occidentales. Tradicionalmente, las actividades se centran en compartir momentos y experiencias con la pareja, la familia y amistades. Manfred Mauricio Quintanilla Hernández, comparte con esta redacción su propuesta para esta celebración, dirigida tanto al público mexicano como al internacional:

“En ‘Cantina Frida’, ofrecemos una aproximación emocionante a las tradiciones culinarias de México, en un ambiente finamente diseñado para brindar una experiencia de primera en todos los aspectos”.

Te recomendamos: La miel y la jalea contra el cáncer; aliados que no generan efectos secundarios.

“Cantina Frida” es un reconocido restaurante-bar, ubicado en la emblemática Beverly Hills, en Los Ángeles, California. El lugar busca enaltecer “el arte de la gastronomía mexicana”, a través de la implementación de técnicas culinarias ancestrales y la inclusión de ingredientes artesanales de muy alta calidad. “Cantina Frida” ofrece igualmente a sus clientes coctelería especializada y la oportunidad de organizar eventos privados, previa reservación.

Manfred Mauricio Quintanilla Hernández con Cantina Frida son promotores de la fundación mission:brain, que promueve el acceso, en países en vías de desarrollo, a tecnologías de última generación en neurocirugía, para el tratamiento de diversos padecimientos del sistema nervioso central. En sus años de existencia, la organización ha facilitado la modernización de sistemas y protocolos médicos en lugares como Manila y la Ciudad de México.

Te recomendamos: Tras 80 años Arabia Saudita autorizará venta de alcohol a diplomáticos no musulmanes.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ORP

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales