Logo de Excélsior                                                        
Global

Los inspiradores tuits del Papa Francisco antes de su hospitalización

El primer tweet nos recuerda no olvidar cómo y cuándo Dios entra en nuestra vida. Nos invita a mantener en nuestros corazones ese encuentro especial

Pedro Díaz | 29-03-2023
Papa abraza a un niño
Papa Francisco compartiendo amor y bendiciones con un pequeño en sus brazos, un ejemplo inspirador de la compasión y ternura que promueve en sus mensajes. Fotografía: Reuters.

Hey, ¿ya vieron los últimos tweets del Papa Francisco? De verdad que nos deja unos consejos súper valiosos que deberíamos tener en cuenta. ¿Qué tal si revisamos juntos lo que nos comparte y vemos cómo podemos aplicarlo en nuestra vida?

El primer tweet nos recuerda no olvidar cómo y cuándo Dios entra en nuestras vidas. Nos invita a mantener en nuestros corazones ese encuentro especial con la Gracia, encendiendo nuestra fe y motivándonos a compartir el Evangelio con pasión. Así que ya saben, chicos, no olvidemos esos momentos en los que nos sentimos conectados con algo más grande que nosotros. ¡Mantengamos esa llama viva!

En otro tweet, el Papa nos sugiere aprovechar la #Cuaresma para reflexionar y conectar con la #PalabradeDios. Antes de apagar la luz cada noche, dediquemos un momento para leer el Evangelio y dejarnos sorprender por sus enseñanzas. ¡Verán que esos minutos hacen la diferencia!

 

Puedes leer: Las 10 enfermedades del Papa 

 

La #Cuaresma es una época perfecta para limpiar el polvo que se acumula en nuestro corazón. El Papa Francisco nos da tres claves para lograrlo: oración, ayuno y obras de misericordia. ¿Ya intentaron incorporar estas prácticas en su vida diaria?

No importa si eres creyente o no, estos consejos nos sirven a todos para llevar una vida más plena y consciente. Aprovechemos esta temporada para reflexionar sobre nuestras acciones y cómo podemos mejorar como personas.

Sigamos al Papa Francisco en sus redes sociales, como @Pontifex_es en Twitter, para estar al tanto de sus mensajes inspiradores. ¡Nunca sabes cuándo encontrarás una frase que te haga sentir mejor o te motive a hacer un cambio en tu vida!

Chicos, tomemos en serio los consejos del Papa Francisco y hagamos un esfuerzo por aplicarlos en nuestro día a día. Verán que, al seguir sus palabras, nuestras vidas se llenarán de luz y amor.  ¡Ánimo y vamos por ello!

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales