Logo de Excélsior                                                        
Global

Hombre lleva 9 años recibiendo pizza sin pedirla y no son gratis

El mayor problema que relata Jean es que la pizza no es gratis y cada que llega el repartidor le pide el dinero, es por esto que siempre las rechaza.

Redacción / Foto: Het Laatste Nieuws | 04-06-2020
Hombre lleva 9 años recibiendo pizza sin pedirla y no son gratis
El hombre comenta que ya denunció este hecho en varias ocasiones pero la policía lo saca por 'bromista'. Foto: Het Laatste Nieuws

BELGICA-.

Internet es el lugar ideal donde se puede encontrar muchas historias que parecen sacadas de la imaginación de una persona, pero que en realidad son reales, el siguiente caso es uno de ellos.

Jean Van Landeghem es un hombre de Bélgica que desde hace nueve años es acosado por repartidores de pizza quienes llegan a su domicilio para entregarle pedidos, sin embargo, él nunca pide comida a domicilio.

Por increíble que parezca, Jean recibe pedidos de pizza a toda hora del día, incluso relata que le han tocado repartidores que llegan en la madrugada para entregar los pedidos.

Cabe aclarar que las pizzas no son gratis y siempre se las quieren cobrar, por lo que termina rechazando los pedidos.

En entrevista para The Brussels Times, Jean comentó que en una ocasión llegaron varios repartidores con más de 20 pizzas.

Lo más gracioso del asunto es que ya denunció muchas ocasiones este hecho a la policía, sin embargo, al relatar su historia lo sacan del lugar por ‘bromista’.

Hasta ahora las pizzas siguen llegando y no se sabe la razón, ni la identidad de la persona que hace los pedidos.

 

Te recomendamos...

emb
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales