Hombre ataca a tiros contra un Taco Bell porque estaba cerrado; fue detenido

Esto ocurrió en la localidad de Yakima durante la mañana del 6 de enero; fue detenido con tres armas de fuego y realizó dos disparos al local

thumb
Local de Taco Bell. (Especial)

Un hombre de Yakima, Washington, fue arrestado por disparar y amenazar a los empleados de comida rápida después de enfurecerse porque un Taco Bell estaba cerrado y no le serviría, según las autoridades, retomadas por medios locales. Los empleados dijeron que estaban cerrando el restaurante cuando un hombre en una camioneta de plataforma se acercó a la ventana para ordenar el pasado 6 de enero aproximadamente a las 2:00 AM.

Después de decirle al hombre que habían cerrado, los empleados dijeron que el conductor se puso "inmensamente molesto" y gritó que les rompería las ventanas si no le servían comida. Comenzó a golpear las puertas delanteras del restaurante, diciendo que iba a entrar.

Te recomendamos: EU reporta aumento en avistamientos de ovnis, según nuevo informe del gobierno

Unos minutos después de que se fue, los empleados dijeron que vieron la camioneta estacionada cerca. Cuando uno de los empleados comenzó a alejarse, escucharon un solo disparo. El empleado llamó al 911 y dijo que el hombre les estaba disparando. La policía dijo que rápidamente localizaron la camioneta y detuvieron al conductor, David W. Sharp, de 30 años, que tenía en posesión tres armas de fuego. 

Dijeron que también encontraron dos casquillos gastados de 9 mm en el parabrisas delantero y varios casquillos o cartuchos de balas vivas en la consola central.

Los oficiales investigaron la tienda Taco Bell y encontraron un agujero de bala en el edificio, así como una segunda en una pared exterior. También encontraron un casquillo gastado de 9 mm en el suelo, no lejos de donde estaba estacionada la camioneta. Sharp enfrenta cargos de tiroteo desde un vehículo, acoso, y violación de una licencia de pistola oculta, entre otros delitos.

Visita nuestra Última hora

dm