Logo de Excélsior                                                        
Global

George H. W. Bush llega a Texas para su último descanso

El último lugar de descanso del expresidente George H. W. Bush será junto a su esposa, Barbara, y Robin Bush, la hija que la pareja perdió a causa de la leucemia cuando tenía 3 años

AP | 06-12-2018
George H. W. Bush llega a Texas para su último descanso
Un avión llevó el féretro de Bush para sus últimas ceremonias fúnebres y el entierro del jueves en la parcela familiar en los terrenos de la biblioteca presidencial en la Universidad de Texas A&M en Houston (Foto: Reuters)

HOUSTON

George H.W. Bush, presidente 41 de Estados Unidos y patriarca de una familia que ocupó la Casa Blanca durante una docena de años, finalmente llegó este jueves a Texas para su eterno descanso.

Más de 11 mil personas rindieron tributo a Bush padre cuando su féretro descansó toda la noche en una iglesia en Houston a la que acude su familia.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Algunos visitantes esperaron horas para rendir honor al expresidente, quien será sepultado el jueves después del funeral en la iglesia episcopal St. Martin.

Dan último adiós al expresidente George H. W. Bush

El país se despidió el miércoles en un servicio funerario nacional que brindó grandes elogios para el último de los presidentes en haber luchado en la Segunda Guerra Mundial.

Después de tres días de remembranzas en Washington, un avión llevó el féretro de Bush para sus últimas ceremonias fúnebres y el entierro del jueves en la parcela familiar en los terrenos de la biblioteca presidencial en la Universidad de Texas A&M en Houston.

Su último lugar de descanso será junto a Barbara Bush, su esposa de 73 años, y Robin Bush, la hija que la pareja perdió a causa de la leucemia cuando tenía 3 años.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales