Logo de Excélsior                                                        
Global

Mamba negra muerde a joven alumna mientras tomaba clases

La joven no logró sobrevivir a la mordedura de la serpiente, que ingresó al salón de clases de una secundaria en Zimbabue.

D. Martínez | 25-01-2023
La joven fue mordida por al serpiente
La joven murió tras la mordedura de la mamba negrra durante sus clases. (Especial)

Una mamba negra mordió a una jóven de 17 años mientras estaba sentada durante su clase en una escuela secundaria de Zimbabue, y murió unos 30 minutos después.

Melody Chiputura, estudiante de la ciudad de Rushinga, murió el pasado 12 de enero luego de que la serpiente se lanzara contra su muslo y la mordiera en el salón de clases.  Aunque sus compañeros mataron a la serpiente a pedradas, la jóven no logró sobrevivir al veneno de la mordedura. Fue enterrada dos días después con sus familiares.

Te recomendamos: Hombre asesina a su esposa influencer; sentía celos por subir videos a TikTok

"Recibimos una llamada 10 minutos después de que ella fuera mordida. Cuando llegamos a la clínica ya era demasiado tarde. Esto es difícil de aceptar y es doloroso. No entiendo cómo una serpiente puede entrar en un salón de clases y morder a mi hija", dijo su madre al diario The Herald of Zimbabwe.

El director de la escuela afirmó que ese día, los alumnos fueron a realizar sus actividades normales, pero alrededor de las 15:50 horas se registró el grito de ella, diciendo que algo la había mordida. Sus compañeros descburieron que era la mamba negra y todos entraron en pánico. Afirmó que la alumna murió en camino al hospital

"Estamos en estado de shock, no entendemos de dónde vino esta serpiente. El bloque de aulas está lejos de los hábitats sospechosos de serpientes", dijo el director del colegio. De acuerdo con las primeras investigaciones, la mamba negra había entrado mientras los alumnos estaban practicando deportes.

dm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales