Logo de Excélsior                                                        
Global

Biden recibe espaldarazo por parte de expresidentes

Los expresidentes estadunidenses Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama estuvieron presentes en la investidura presidencial de Joe Biden y los tres lo esperaron reunidos para la ceremonia en el cementerio de Arlington

Redacción | 21-01-2021
Bill Clinton y su esposa, Hillary (al pie de la escalinata del Capitolio), seguidos por George W. Bush y la exprimera dama Laura, así como Barack Obama y su esposa, Michelle. Foto: AFP

CIUDAD DE MÉXICO.

Los expresidentes estadunidenses Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama estuvieron presentes en la investidura presidencial de Joe Biden y los tres lo esperaron reunidos para la ceremonia en el cementerio de Arlington, un hecho sin predecedente en la historia de EU.

Los exmandatarios acudieron con sus esposas, la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, Laura Bush y Michelle Obama, respectivamente.

Biden fue recibido por 21 salvas cuando llegó a ese cementerio.

 

Imagen intermedia

Barack Obama y su esposa, Michelle, fueron ovacionados. Foto: DPA

 

Previo a la toma de protesta en el Capitolio, Obama y su esposa fueron recibidos con ovaciones. A su llegada, los exocupantes de la Casa Blanca (2008-2016) se dieron tiempo de saludar a los presentes.

Hoy fue un buen día. Y sólo fue posible gracias a ti. Porque hiciste llamadas. Porque marchaste. Porque usaste tus mascarillas y votaste como nunca antes. Durante cuatro años defendiste nuestra democracia con todo lo que tenías y ahora nuestro país puede entrar en un nuevo día”, tuiteó más tarde Obama.

 

Visita nuestras Galerías

Avanza programa de vacunas en América Latina

Expertos independientes critican respuesta tardía a pandemia

Emprende el vuelo; adiós al Halcón Peña

Visita nuestra Última hora

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales