Logo de Excélsior                                                        
Global

Avión con 28 personas a bordo se estrella en Rusia, sin sobrevivientes

Un avión de pasajeros con 28 personas a bordo se estrella en una zona remota de la península de Kamchatka, en el lejano oriente ruso, y al parecer no hay sobrevivientes

Redacción / Foto: Reuters (Referencial) | 06-07-2021
Avión con 28 personas a bordo se estrella en Rusia; no habría sobrevivientes

MOSCÚ.

Un avión de pasajeros con 28 personas a bordo se estrelló poco antes de aterrizar en la península rusa de Kamchatka y es probable que no haya sobrevivientes, informó este martes el Ministerio de Emergencias de Rusia.

La aeronave, un modelo AN-26 de la aerolínea Kamchatka Aviation Enterprise, se dirigía desde la capital regional Petropavlovsk-Kamchatsky a la ciudad de Palana, en el lejano oriente ruso.

En el avión viajaban seis tripulantes y 22 pasajeros, incluido un niño, y se estima que todos fallecieron en el accidente, según funcionarios rusos citados por la prensa local.

De acuerdo con las autoridades, se cree que el aparato se estrelló contra un acantilado mientras se preparaba para aterrizar bajo condiciones climáticas adversas.

Avión con 28 personas a bordo se estrella en Rusia; no habría sobrevivientes

La autoridad de aviación civil de Rusia notificó el hallazgo del lugar del accidente y de varios escombros del avión tanto en tierra como en el mar.

Debido a las condiciones adversas y a que ya es de noche en la región, se espera que los equipos de rescate confirmen el número de víctimas en las próximas horas.

La causa del accidente ahora está "siendo investigada", informó la oficina del fiscal de transporte de Kamchatka.

El mal tiempo, el mal funcionamiento del equipo o un error del piloto se encuentran entre las posibles causas del siniestro, conforme al reporte.

Visita nuestra Última hora

jrr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales