Logo de Excélsior                                                        
Global

'Apocalipsis zombie', la cláusula de Amazon que se volvió viral

¿Es posible llegar a un apocalipsis zombie? Amazon se volvió viral por una clausula encontrada en uno de sus contratos donde se habla sobre la 'caída de la civilización'.

Redacción / Foto: Pixabay | 09-02-2021
'Apocalipsis zombie', la cláusula de Amazon que se volvió viral

CIUDAD DE MÉXICO.

La amenaza de un ‘apocalipsis zombie’ no parece tan descabellada para la gente de Amazon, incluso tienen una cláusula en su división de Web Services en la que habla sobre las excepciones de sus servicios y la aparición de un virus que haga revivir a los muertos.

Seguramente se trató de una broma muy elaborada por parte de alguna persona de Amazon y que quedó perdida entre las 51 hojas que componen el contrato… que casi nadie lee.

Básicamente el apartado 42.10 del contrato de Lumberyard se indica que hay una excepción para el uso de este motor gráfico: ‘que aparezca una infección viral generalizada que se transmita por picaduras o contacto con fluidos corporales y que provoque que los cadáveres revivan y traten de consumir la carne humana viva’.

…esta restricción no se aplicará en el caso (certificado por los centros de control de enfermedades o las entidades que los sucedan) de que una infección viral transmitida mediante mordiscos o contacto con fluidos corporales cause que los cadáveres se reanimen y busquen consumir carne, cerebros o tejido nervioso humanos con el probable resultado de la caída de la civilización’, dice la cláusula.

Si bien, el contrato es de 2016, con el contexto de la pandemia por covid, usuarios de redes sociales se han encargado de ‘revivir’ este curioso contrato que habla sobre un eventual apocalipsis zombie preguntándose si es posible llegar a un escenario parecido.

¿Qué te parece?

 

Visita nuestra Última hora

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales