Sujeto aterra y abusa de su mascota con un martillo

Una persona grabó la indignante escena en la que un hombre le grita a su aterrada mascota por no querer salir de la cajuela donde lo había metido

thumb

REINO UNIDO.

Paul Anthony Archer es un habitante de la ciudad inglesa de Leeds que fue sorprendido abusando física y verbalmente de su mascota, Denver.

Según medios locales, Paul lavaba su vehículo cuando Denver saltó hacia la cajuela de éste, destrozando con su peso la pantalla de su iPad, lo que provocó el ataque de ira de su dueño.

Agazapado al fondo de la cajuela y evidentemente atemorizado, Denver rehusó a obedecer a Paul, quien le pedía que saliera de allí.

A gritos, Paul intentó sacar a su mascota y, viendo que ésta no reaccionaba, procedió a golpearla con un martillo que llevaba en su mano, detalla el Daily Mail.

El impactante video realizado con un teléfono móvil fue usado como evidencia para que la corte local condenara a Paul a no tener mascotas durante cinco años.

Por su parte, un magistrado de Leeds declaró que ya se está trabajando para que Denver sea adoptado por una familia que no vuelva a maltratarlo como Paul lo hizo.

Gracias a la grabación hecha por un ciudadano anónimo, Archer fue contenado a 12 meses de servicio comunitario y a una terapia para controlar la ira, además de que tendrá que pagar una multa 750 libras esterlinas.

GTB