Logo de Excélsior                                                        
Función

Zendaya confiesa que fue doloroso filmar segunda temporada de Euphoria

Euphoria regresó a HBO Max el 10 de enero y Zendaya, la protagonista, ha revelado lo dolorosa que ha sido esta segunda temporada.

Europa Press / Ciudad de México | 13-01-2022
Zendaya confiesa que fue doloroso filmar segunda temporada de Euphoria
Zendaya confiesa que fue doloroso filmar segunda temporada de Euphoria

Euphoria regresó a HBO Max el 10 de enero. Los fans ya han podido ver el primer episodio de la segunda temporada, entrega en la que Rue (Zendaya) "toca fondo".

La plataforma lanzó en 2020 dos episodios especiales que unen las dos primeras temporadas. Los capítulos dejan claro que Rue no ha conseguido superar su adicción a las drogas, algo que afecta a su relación con Jules (Hunter Schaefer).

En una entrevista con Radio Times, Zendaya ha explicado cómo ha sido para ella dar vida al personaje.

Esta temporada ella toca fondo. Cuando llegamos a la mitad es cuando toca fondo, y ahí es donde se volvió extremadamente doloroso para todos nosotros verla. Y retratarla pasando por eso me dolió", admitió.

Recuerdo haber tenido una conversación a mitad de la segunda temporada, Rue no podía estar así. No podíamos dejarla en este punto oscuro. Siempre sentí que Rue estaría bien porque Rue es una versión de Sam Levinson y Sam es quien es, y fue capaz de tomar todo su dolor y convertirlo en una serie de televisión muchos años después", explicó sobre el creador de la ficción, que también tuvo problemas con las drogas.

Quería ver eso y creo que todos queríamos ver eso, una sensación de esperanza, porque ella llega a un punto muy bajo. Es un viaje largo, pero lo conseguimos. Lo prometo. Seguid queriéndola y apoyándola", agregó.

Radio Times también charló con Alexa Demie, Maddy en la ficción.

Esta temporada es aún más intensa en las decisiones que toma cada personaje y cómo afectan a los demás personajes. La decisión que toma un personaje afectará en gran medida a otro personaje", dejó caer.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales