Logo de Excélsior                                                        
Función

Zayn Malik cambia de look y se deja ver con el cabello rosa

Zayn Malik sorprendió a sus seguidores con un nuevo look. Checa la imagen

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | CIUDAD DE MÉXICO | 28-07-2022
Zayn Malik instagram cabello rosa puntas
Foto: Instagram

Ya es verano y con ello llega el alboroto por cambiar de look. Así los han hecho varios famosos, quienes decidieron experimentar con su cabello, y un ejemplo de ello es Zayn Malik.

Al exintegrante de One Direction ya lo hemos visto con el cabello muy corto, rubio y ondulado, pero esta vez decidió darle oportunidad al rosa.

Zayn Malik sorprendió a todos con una melena con puntas rosas en tono Barbie. La nueva imagen la presumió en Instagram y desató la locura entre sus seguidores.

En los últimos meses Zayn Malik se ha mantenido activo en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde generalmente comparte selfies; sin embargo, mantiene un perfil bajo en el medio de la música.

En noviembre pasado el cantante fue sentenciado a 90 días de libertad condicional por la violencia que ejerció en contra de su pareja, Gigi Hadid, y la madre de esta en Filadelfia.

No se sabe si ambos todavía mantienen una relación o si todavía están juntos como pareja, lo que sí es que son padres de la pequeña Khai, que nció en septiembre de 2020.

Desde el inicio de su relación, que comenzó en 2015, han tenido altibajos en los que varias veces terminaban y días después se reconciliaban. 

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales