Logo de Excélsior                                                        
Función

Yuri quiere visitar a Pablo Lyle en prisión; 'hay que orar mucho por él'

La cantante Yuri aseguró que puede visitar a Pablo Lyle en prisión y pidió muchas oraciones por él

ALEJANDRA ESPINOZA | 08-02-2023
Pablo lyle y yuri
Yuri pide oraciones por Pablo Lyle (Instagram/Pablo Lyle)

Yuri está dispuesta a visitar a Pablo Lyle en prisión, pues aseguró que ella quiere hacer la buena obra de ver a quienes casi no reciben asistencia y acercarlos al cristianismo.

El actor fue sentenciado a 5 años de prisión y 8 en libertad condicional tras el asesinato involuntario de una hombre posterior a un incidente vial.

Lyle golpeó al sujeto de la tercera edad provocándole una caída que le dejó un traumatismo en la cabeza. Fue llevado al hospital y días después falleció.

TE RECOMENDAMOS: Maryfer Centeno analiza lenguaje corporal de Pablo Lyle

Pablo Lyle ha recibido el apoyo de sus amigos y colegas en México, como Omar Chaparro, Andrea Legarreta y Violeta Isfel, pues comentan que su sentencia no fue justa.

Pero quien aseguró que está dispuesta a ir a visitarlo a la prisión donde se encuentra en Florida es la cantante Yuri, al menos así lo dijo a medios de comunicación.

Aseguró que sus visitas tienen el propósito de acercarlo al cristianismo para que encuentre un refugio en dicha creencia.

"Hay que orar mucho por él y claro, si me lo pidiera, con mucho gusto. Sí estaría dispuestísima. Eso me gusta más, ir a visitar a la gente que nadie visita".

El propósito no sería convertirlo a dicha religión, sino darle apoyo emocional a través del acercamiento a dicha fe, pues Yuri lleva décadas como creyente.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales