Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Ya llegó octubre! ¿No sabes qué ver? Scooby-Doo te prepara varios misterios este mes

G. Pacheco / Ciudad de México | 02-10-2022
Scooby Doo llega a las pantallas en octubre
HBO Max

¡Ya llegó octubre! Y la Luna Llena brilla, las brujas, duendes, fantasmas y otros seres espeluznantes se reúnen…¡Y con ellos llega Scooby-Doo! …Y el Scoobtubre, el mes más aterrador de todos en Cartoon Network y HBO Max.

Los fans de Scooby-Doo podrán disfrutar todos los viernes a las 21:00 horas y los sábados a las 12:30 de las películas más divertidas de la pandilla como el crossover con Coraje, el Perro Cobarde.

De la Nada: Scooby Doo conoce a Coraje el Perro Cobarde

En esta cinta la dupla canina sale a la búsqueda de una cigarra gigante en Ningún Lugar, Kansas, la ciudad natal del perrito rosa y sus dueños Muriel y Justo. Fred, Vilma, Daphne y Shaggy juntarán sus fuerzas con los canes para resolver este misterio

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Scoobtubre presentará episodios de Scooby-Doo y quien crees tú, Los Jóvenes Titanes en Acción, El mundo de Craig, Jellystone!, Villanos y mucho más.

Todos los viernes del mes serán un gran momento para disfrutar de lo mejor de Cine Cartoon junto a tus personajes favoritos con Hotel Transylvania 2 (7 de octubre), LEGO DC SHAZAM!, MAGIA Y MONSTRUOS (14 de octubre), y HOTEL TRANSYLVANIA 3: MONSTRUOS DE VACACIONES (28 de octubre).

Y el 31 de octubre para celebrar Halloween, llegará otra terrorífica sorpresa: ¡Un maratón de 24 horas con clásicos como Un show más y Clarence!

Además, prepara las palomitas porque este día podrás disfrutar en Cine Cartoon de muchas aventuras asombrosas con una dosis triple de Scooby-Doo! y la pandilla con las películas LEGO Scooby-Doo! Hollywood Embrujado, Reventón en la playa y Scooby-Doo! y Batman, el valiente.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Otro destacado llegará de la mano del largometraje Scooby-Doo y La Espada el viernes 04 de noviembre donde nuestros detectives favoritos resolverán misterios en la edad media. Gracias a una bruja malvada y un hechizo que los transporta en el tiempo, la pandilla conocerá al legendario Rey Arturo y a sus nobles caballeros. ¡Pero tendrán que enfrentarse a magos que lanzan poderosos hechizos y dragones que escupen fuego!

Pero SCOOBTUBRE también llegará al streaming! Todos los estrenos y episodios temáticos estarán disponibles en HBO Max.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¡Atención gamers! Otro contenido que llegará durante SCOOBTUBRE será un juego lleno de sustos: Los fans de Misterio a la Orden podrán adentrarse en una terrorífica aventura con el juego Scooby-Doo! Funfair Scare, disponible en el sitio oficial de Cartoon Network. ¡Diversión y sustos garantizados!

Visita nuestra Última hora

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales