Logo de Excélsior                                                        
Función

Will Smith le enseña a dar cachetadas a pequeño fan

El actor parece ser un experto y hasta los niños piden que les enseñe a ser como como él

Guacamouly | 30-03-2022
Durante una fiesta en 2021, Will enseña a un niño cómo es su trabajo al simular una pelea. (Instagram | Will Smith)
Instagram | Will Smith

El revuelo que ha causado Will Smith desde su reacción violenta los Oscar 2022 continúa vigente. Más aún después de que diferentes figuras destacadas del medio dieran su opinión.

Jim Carrey y Whoopi Goldberg fueron duros con el actor frente a su actitud contra Chris Rock, luego de que éste se burlada de la alopecia de su esposa.

Tras haberse disculpado públicamente en sus redes, las aguas parecían comenzar a calmarse para Will. Sin embargo, en las últimas horas descubrimos que el actor es un abofeteador experto, incluso enseñándole a los niños.

Imagen intermedia

Backgrid/The Grosby Group

Esto sorprendió a los usuarios de las redes cuando se conocieron imágenes de un evento en noviembre de 2021. Will y su coprotagonista de “King Richard”, Aunjanue Ellis, asistieron a una fiesta y se vieron rodeados de fanáticos.

En un momento, hubo una sesión de preguntas y respuestas en donde los fans hacían consultas al actor sobre diferentes puntos de su trabajo. Fue entonces cuando un niño llamado Chris preguntó cómo es su trabajo al simular una pelea en películas.

Imagen intermedia

Backgrid/The Grosby Group

Will no quiso destruir sus ilusiones y decidió mostrarle a Chris algunos movimientos dignos del cine. El niño subió al escenario junto a él y mostraron sus habilidades para abofetear. Por supuesto, Will no golpeó a Chris.

Lo que el actor intentaba demostrarle en repetidas ocasiones fue cómo hacer que pareciera que alguien está siendo abofeteado, fallando por poco cada vez. Era una suerte de cachetazo que chocaba con su otra mano, haciendo sonar el golpe como real.

Imagen intermedia

Backgrid/The Grosby Group

Will podría haber sido catalogado como un héroe enseñándole a los niños algunos trucos de la ficción. Aunque las imágenes llegan en un mal momento para el actor. ¿Será que quedará tachado por esto para siempre?

Pasado de golpes

Lo sucedido en los Oscar no es la primera vez que el actor se encuentra en una situación de estas características. En 2012, Will estaba en el estreno de “Men in Black 3” en Moscú, cuando un bromista llamado Vitalii Sediuk intentó besar a Will en los labios.

Sin tomarse la situación en broma, Will lo cacheteó frente a las cámaras. Y no es que no estuviera justificado, aunque la reacción del actor parece siempre ir directo a los cachetones.

Una década más tarde, el actor repitió el acto reflejo cuando golpeó a Rock en los Oscar. Todo fue porque Chris Rock le dijo a Jada Pinkett, esposa de Will, que esperaba que protagonizara la secuela de G.I. Jane.

El chiste es de muy mal gusto ya que, en ese film, Demi Moore interpretaba a una mujer que afeitaba su pelo cuando entraba en la Marina de Estados Unidos.

La mala suerte de Rock fue que Will Smith reaccionó rápidamente y subió al escenario a darle una bofetada para defender a su esposa. Algo que fue señalado como innecesario y violento por parte de sus colegas.

En más de una oportunidad, Pinkett Smith contó que sufría de alopecia y que, por la constante caída del cabello, decidió rapar su cabeza.

La disculpa de Will Smith

Tras la enorme polémica, el lunes por la tarde Smith decidió pedir disculpas públicas en sus redes sociales dedicadas al público, a La Academia y a Rock.

Me equivoqué y estuve fuera de lugar”, escribió en un post en Instagram. 

Quiero disculparme públicamente contigo, Chris”, admitió el actor.

Me siento avergonzado y mis acciones no reflejan el tipo de hombre que soy. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y amabilidad”, remarcó. 

También habló sobre la condición médica de Jada y cómo ello lo motivó a actuar. “Las bromas a mí son parte de mi trabajo”, señaló al igual que al momento de recibir la estatuilla. 

Pero los chistes sobre la condición médica de Jada son demasiado para aceptar. Actué por emoción”, aclaró.

“Quiero disculparme también con la Academia, los productores de la gala, los asistentes y quien estaba viendo el programa”, dijo. Esto último en respuesta al comunicado divulgado por la Academia de Cine de Estados Unidos.

***mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales