Logo de Excélsior                                                        
Función

Video: la cantante Marisela corre a su esposo del escenario

El pasado fin de semana en una presentación en Anaheim, California, la cantante Marisela corrió a su aún esposo del escenario; aquí puedes ver el video

Redacción | 24-08-2021
Video: la cantante Marisela corre a su esposo del escenario
Video: la cantante Marisela corre a su esposo del escenario

CIUDAD DE MÉXICO.

Fue hace un mes la cantante Marisela confirma a De Primera Mano que atravesaba, de nueva cuenta, una crisis matrimonial con el empresario Shuki.

Bien, estoy tranquila, no estoy felizmente feliz, pero estoy tranquila, estoy acoplándome a un futuro diferente porque yo no soy de las que se sientan a esperar y ya son muchos años, y creo que insistir en algo que no funciona es una pérdida de tiempo, así que estoy preparada para lo próximo. Estoy bien”, expresó la llamada ‘Dama de Hierro’ el pasado 26 de julio.

A más de un año y medio sin conciertos presenciales, la intérprete ya arrancó la gira titulada ‘Vámonos’, pero no fue su voz lo que acaparó la atención del público presente.

El pasado fin de semana en una presentación en Anaheim, California, hubo una presencia que no le cayó nada en gracia, la de su aún esposo.

‘Ya no tiene que estar aquí, ¿verdad que no?’, preguntó a su público, a lo que todos le dieron la razón.

Shuki y yo ya no estamos juntos, ya no somos pareja, no tiene que estar parado en mi escenario, ¿verdad que no? Me quitó mis diamantes, mi quitó mis pulseras”, dijo a medio concierto.

La dama de hierro decidió no cantar hasta que su expareja se retirara del escenario. Incluso, pidió a personal de seguridad que lo invitara a salir.

Lo amo, un aplauso para Shuki. Espero que esta sea la última vez que lo veamos en el escenario. Lo amo pero lo odio, ¿saben cómo es eso? Y no le dedico esta canción, les voy a decir una cosa: yo y mi marido, mi esposo hemos tenido una relación rara porque él es una estrella en su mundo y yo lo admiro por su mundo pero cuando él no trata a una mujer bien y se porta mal con su mujer, él no es para mí, lo siento. Así sea el hombre más famoso del mundo, no me interesa. Si me trató mal que se vaya mucho a …” explicó a su público.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales