Logo de Excélsior                                                        
Función

Ty Tennant, hijo de David Tennant, protagoniza episodio 6 de 'House of the Dragon'

Ty Tennant es parte de una dinastía de Doctor Who. Su abuelo es Peter Davison, el quinto Doctor de la serie de ciencia ficción británica de larga duración. También es hijo de David Tennant, quien interpretó la décima encarnación del Doctor.

G. Pacheco / Ciudad de México | 27-09-2022
Ty Tennant llega a la serie de HBO
Warner Media

House of the Dragon ha dado varias sorpresas durante su transmisión en HBO cada domingo, pero sabías qué Doctor Who se hizo presente en la serie de televisión que relata la vida de los Targaryen.

Después de un salto en el tiempo entre los episodios 5 y 6, vemos que el joven Aegon II Targaryen, el primer heredero varón del rey Viserys Targaryen se ha convertido en un adolescente. Eso significa que hay un cambio de actor después de que los espectadores vieron al personaje cuando era un niño en episodios anteriores.

Y el elegido es Ty Tennant, ¿te suena el apellido? Es hijo de David Tennant, pues ahora aparecerá como Aegon a partir del episodio seis.

Ty Tennant es parte de una dinastía de Doctor Who. Su abuelo es Peter Davison, el quinto Doctor de la serie de ciencia ficción británica de larga duración. También es hijo de David Tennant, quien interpretó la décima encarnación del Doctor.

David se casó con Georgia Moffett después de que se conocieron mientras filmaban Doctor Who, en la que Georgia interpretaba a la hija modificada genéticamente del Doctor de David. Ty es el hijo de Georgia de un matrimonio anterior y David lo adoptó más tarde.

Imagen intermedia

¿Quién es Ty Tennant?

House of the Dragon marca el papel más importante para Tennant hasta el momento. Anteriormente actuó en la película Tolkien y en las series Casualty , Doom Patrol , La vuelta al mundo en 80 días y La guerra de los mundos .

Aegon es un actor importante en los eventos de House of the Dragon , que narra la acción que condujo a la Danza de los Dragones y durante ella, el nombre que los poetas de Westeros dieron a una devastadora guerra civil que incendió el imperio Targaryen.

La princesa Rhaenyra Targaryen es nombrada heredera de su padre al Trono de Hierro, pero a medida que pasa el tiempo, el rey Viserys se vuelve a casar y da a luz a Aegon, quien muchos en el reino creen que debería ser su sucesor como primogénito.

No está claro cuánto tiempo veremos a Tennant en el papel de Aegon. El actor Tom Glynn-Carney finalmente asumirá el papel principal como Aegon luego de más saltos en el tiempo.

El episodio seis también presentará a Emma D'Arcy y Olivia Cooke en los papeles de Rhaenyra y Alicent, respectivamente, después de que Milly Alcock y Emily Carey interpretaran a las mujeres en su adolescencia. D'Arcy y Cooke mantendrán estos roles, presumiblemente, hasta el final de House of the Dragon.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales